Ir al contenido principal

"LA TIERRA" NUESTRO HOGAR.


La tierra es el único lugar que podemos habitar,  entre todos  podemos hacer un planeta mejor si todos nos ayudamos podremos lograrlo.
cuidemos el agua, ayudemos a las plantas, realicemos proyectos para salvar los animales que están en vía de extinción utilicemos bombillas de bajo consumo de energía, Apaguemos las luces cuando salgamos de nuestras habitaciones, reciclemos, desconectemos los cargadores de nuestros celulares, en fin yo se que todos podemos aportar algo para nuestro planeta.

Esta en sus manos poder brindarle un mejor hogar a nuestros hijos.

ayudemos al planeta

Comentarios

Unknown dijo…
tu que opinas? comenta.

Entradas más populares de este blog

Tower Bridge at Night

linda foto del puente de una torre.

Copa America

LA PASIÓN NO TIENE LIMITES Hoy vamos a hacer historia ante el seleccionado de Perú. vivamos la fiesta del fútbol en paz, con prudencia en las celebraciones poder ser ejemplo para el mundo.

Seleccion Colombia

Gracias a la "Cevicheria del Perú" Por apoyar a nuestra selección  Colombia!!! jajajajaja para reír un rato.