La tierra es el único lugar que podemos habitar, entre todos podemos hacer un planeta mejor si todos nos ayudamos podremos lograrlo.
cuidemos el agua, ayudemos a las plantas, realicemos proyectos para salvar los animales que están en vía de extinción utilicemos bombillas de bajo consumo de energía, Apaguemos las luces cuando salgamos de nuestras habitaciones, reciclemos, desconectemos los cargadores de nuestros celulares, en fin yo se que todos podemos aportar algo para nuestro planeta.
Esta en sus manos poder brindarle un mejor hogar a nuestros hijos.
Comentarios