Ir al contenido principal

"DÍA DE LA MADRE"

NUESTRA MADRE

Que lindo es poder tener a ese ser tan hermoso que nos llena de alegría y paz por el que nos sentimos protegido y amados, con su amor incondicional ese ser especial único inigualable. en ocaciones pienso y miro a mi madre y siento que cada vez se acorta el tiempo de estar juntos. por eso estoy compartiendo con elle día a día mis alegrías y tristezas mis triunfos y ella hace parte de mi ser de mi mundo por eso hay que vivir agradecido con Dios por habernos brindado ese ángel guardián y convertirlo en un ser terrenal en "mi Madre".

voy a compartirles este vídeo que me causo curiosidad, solo espero que lo miren y si tenemos a nuestra medre aun viva solo dele un beso y demuestren le cuanto es de importante su existir.
gracias mami por existir!!!
                                                                                         TE   AMO    MAMI.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tower Bridge at Night

linda foto del puente de una torre.

Copa America

LA PASIÓN NO TIENE LIMITES Hoy vamos a hacer historia ante el seleccionado de Perú. vivamos la fiesta del fútbol en paz, con prudencia en las celebraciones poder ser ejemplo para el mundo.

Seleccion Colombia

Gracias a la "Cevicheria del Perú" Por apoyar a nuestra selección  Colombia!!! jajajajaja para reír un rato.