Ir al contenido principal

LA TRISTEZA... algo bueno o malo?

En ocaciones la mayoría de personas en algún momento de sus vida nos sentimos tan tristes por algún motivo, o alguna razón o tal vez por alguien o recuerdos que llegan del pasado. Solo basta con cerrar los ojos recordar nuestros seres que tanto nos aman, tomar aire y pedirle al altísimo que nos de esa fuerza interna para poder salir de ese bache que es tan innecesario y perjudicial para nosotros.
pero les digo algo? estoy "feliz" por el hecho de estar escribiendo estas palabras tristes, Gracias Dios por haberme dado otra gran oportunidad de vivir un día mas y poder sobresalir de estos momentos de tristeza, total así es la vida, nadie es feliz sin haber sentido este sentimiento y por lo tanto seguiremos luchando por nuestros sueños...
#tristeza#Feliz#happy#Sadness#happiness#colombia#universo#sentimiento#feeling

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tower Bridge at Night

linda foto del puente de una torre.

Copa America

LA PASIÓN NO TIENE LIMITES Hoy vamos a hacer historia ante el seleccionado de Perú. vivamos la fiesta del fútbol en paz, con prudencia en las celebraciones poder ser ejemplo para el mundo.

Seleccion Colombia

Gracias a la "Cevicheria del Perú" Por apoyar a nuestra selección  Colombia!!! jajajajaja para reír un rato.