Ir al contenido principal

LESIÓN DE LUIS SUAREZ.

Suárez se lesionó y estará inactivo cerca de un mes.

BARCELONA -- Luis Suárez, delantero uruguayo de Barcelona, sufrió una lesión en el semimembranoso de la pierna derecha y se perderá al menos la mayoría de la Copa América.

Luis Suárez tuvo que abandonar el campo de juego en la final de la Copa del Rey ante Sevilla, en el minuto 56 de partido, y rompió en llanto al sentarse en el banco.

Siguiendo la prescripción de los servicios médicos del club, el ganador de la Bota de Oro, que finalizó la temporada con 59 tantos anotados en 53 partidos, hará la primera parte de la rehabilitación en Barcelona.


Que lastima se lastimo este gran futbolista y estará un mes fuera de las canchas.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tower Bridge at Night

linda foto del puente de una torre.

Copa America

LA PASIÓN NO TIENE LIMITES Hoy vamos a hacer historia ante el seleccionado de Perú. vivamos la fiesta del fútbol en paz, con prudencia en las celebraciones poder ser ejemplo para el mundo.

Seleccion Colombia

Gracias a la "Cevicheria del Perú" Por apoyar a nuestra selección  Colombia!!! jajajajaja para reír un rato.