Ir al contenido principal

OBAMA

EL PRESIDENTE OBAMA EN LA PLAZA DE LA PAZ.

el presidente obama le dio la mano a una de las victimas de hiroshima, una vez mas nos demuestra su bondad y rectitud.
por primera vez un jefe de estado Estadounidense visita una de las dos ciudades devastadas por la bomba atómica lanzada por estados unidos durante la segunda guerra mundial.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tower Bridge at Night

linda foto del puente de una torre.

Copa America

LA PASIÓN NO TIENE LIMITES Hoy vamos a hacer historia ante el seleccionado de Perú. vivamos la fiesta del fútbol en paz, con prudencia en las celebraciones poder ser ejemplo para el mundo.

Seleccion Colombia

Gracias a la "Cevicheria del Perú" Por apoyar a nuestra selección  Colombia!!! jajajajaja para reír un rato.