Ir al contenido principal

El hijo de Bin Laden

El hijo de Bin Laden jura vengarse de Estados Unidos por la muerte de su padre

El joven descendiente de quien fuera el terrorista número uno del mundo, prometió seguir la lucha de Al Qaeda contra Estados Unidos y hacerle pagar por la muerte de su padre.

esta noticia la encontré en UNIVISION 

Osama Bin Laden
A través de un vídeo difundido en Internet, Hamza Bin Laden, hijo del fallecido líder de la red Al Qaeda, Osama Bin Laden, juró vengarse de Estados Unidos por la muerte de su padre, ocurrida en 2011 en una operación militar estadounidense en Pakistán.

Durante la grabación que tiene una duración de 21 minutos, el joven descendiente de quien fuera el terrorista número uno del mundo, prometió seguir la lucha de Al Qaeda contra Estados Unidos y hacerle pagar por la muerte de su padre.

"Seguiremos golpeándolos, poniendo a su gente y a su país en nuestra mira, tanto dentro como fuera de sus fronteras, en respuesta a su opresión contra Palestina, Afganistán, Siria, Irak, Yemen, Somalia y el resto de las tierras musulmanas víctimas de su opresión”, indicó.

En el vídeo, titulado "Todos somos Osama" y descubierto por el grupo de inteligencia SITE, que rastrea la actividad de los grupos terroristas en internet, Hamza aseguró que la venganza no es personal, sino por todas las personas que defienden el Islam.

"No es una venganza por la persona de Osama (...) sino por todos aquellos que defendieron al Islam", destacó el hijo del fundador de la organización terrorista Al Qaeda y quien se estima tiene unos 25 años de edad.

"Si creen que el crimen inmoral que cometieron en Abbottabad ha quedado atrás sin castigo, están muy equivocados", sentenció Hamza, en referencia a la ciudad paquistaní donde falleció su padre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tower Bridge at Night

linda foto del puente de una torre.

Copa America

LA PASIÓN NO TIENE LIMITES Hoy vamos a hacer historia ante el seleccionado de Perú. vivamos la fiesta del fútbol en paz, con prudencia en las celebraciones poder ser ejemplo para el mundo.

Seleccion Colombia

Gracias a la "Cevicheria del Perú" Por apoyar a nuestra selección  Colombia!!! jajajajaja para reír un rato.