Ir al contenido principal

pensamiento de un Colombiano.

solo quiero ver mi país en paz!!!
trabajar con dedicación y alegría. poder educar a mis hijos con los mejores valores, enseñarles el respeto hacia los demás y respetar la diferencia de pensamientos, raza y religión. poder vivir sonriente en este país que es el mejor del mundo con sus inmensos paisajes, lindos mares y un sin fin de especies marinas.
En ocaciones pienso y me pregunto que tal si yo empezara a cambiar mi forma de ver el sentido de la vida? ser mas especial con los seres que amo, ayudar al que lo necesita y por que no brindarle un plato de comida ha alguien con hambre.

pensamiento de un Colombiano.


Yo empezare a cambiar mi País educando a mi hijo en mi hogar con respeto, equidad, transparencia, ejemplo y valores para que el cuando salga al mundo real, lleve ese corazón lleno de fe y esperanza, de alegría y con buenas bases y con su ejemplo y perseverancia pueda vivir en paz.

que Dios me ayude y que así sea, para que mi país pueda lograr la paz.


  • si están de acuerdo con migo. por favor distribuyan este mensaje por todo el mundo. para que todos sepan que en Colombia si queremos la Paz.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tower Bridge at Night

linda foto del puente de una torre.

Copa America

LA PASIÓN NO TIENE LIMITES Hoy vamos a hacer historia ante el seleccionado de Perú. vivamos la fiesta del fútbol en paz, con prudencia en las celebraciones poder ser ejemplo para el mundo.

Seleccion Colombia

Gracias a la "Cevicheria del Perú" Por apoyar a nuestra selección  Colombia!!! jajajajaja para reír un rato.